A propósito de La Boda con mi Bicicleta

Me gustan mucho las bicicletas, tienen una belleza similar a la de mi amiga la licuadora, sin embargo la bicicleta es aún más exquisita ya que no necesita de la energía eléctrica. Sólo necesita el movimiento de las piernas al ritmo de la autogestión del pedal.

´Hasta que las ruedas no den más` es la consumación de la Utopía Amorosa, la puesta en escena de la Oficialidad del romance de fierro sudado y, el ritual inclasificable para la norma fascista.

Para el 9 de marzo a las 20 hrs. estamos preparando la primera acción colaborativa (1) de la serie Corazón de Pedal. Las indicaciones para esta Acción son muy sencillas, las personas deben acudir en su respectiva bicicleta con vestimentas de ´Gala Pedalera`. Para las 20.45 esta programada la Fotografía Oficial de la unión indestructible de mi bicicleta ´La Yegua´ y yo ´Dani-Negri´.
Construyo una ceremonia para no olvidar que el Arte es la Vida y que es necesario hacer de la vida una Utopía Cotidiana.

(1)
Colectivo Reflectante (Difusión y Acompañamiento Espiritual Pedalero).

Garcons.cl (Difusión y Acompañamiento Espiritual Pedalero).

Bicicam.blogspot.com (Difusión y Apoyo Místico Ciclista).

Ci.Bor Ciclistas Borrachos (Difusión y Apoyo Místico Ciclista).

Adán Mestizo 'el místico' (Consejos y Acompañamiento Espiritual Ciclístico).

Daniela Mirando (Fotógrafa de la Acción).

Caro Costa (Diseño y Construcción de Gala Pedalera de Dani_Negri).

Ale Soto (Diseño y Construcción de Fanzine de la Acción).

Aldo Garrido (Tatuador de ´La Yegua` en el Hombro pala pala de Dani_Negri).

Felicia (Musicalización y Sonido el día de la Acción).

3 comentarios:

Felicia dijo...

Y la música?
</3

Que lindo está tu blog, te echo de menos amigaaa

ángela dijo...

Uy, qué ganas de ir a la boda. Yo puedo estar también presente y fotografiarme junto a mi bici. Pobre, contra nieve, lluvia, viento y granizos me acompaña todos los días a la universidad. Está realmente, materialmente, siempre ahí.
Negri, mis bendiciones más latinoamericanas, más sudacas.. es que yo siempre lo supe, ustedes están hechas para toda la vida; eso quedó sellado el día de la confesión de las lentejas. las lentejas y el movimiento; el gesto fatal amoril de la complicidad.

Gabriel Larenas dijo...

Mándame la foto y yo la pego a mi bicicleta!